¿Los productos tienen garantía?
Sí, nuestras griferías cuentan con las siguientes garantías:
- 5 años de garantía en todos los productos por fallas de fabricación.
Contamos con todos los repuestos necesarios.
¿Las griferías cuentan con cierres cerámicos?
Sí, utilizamos cierres cerámicos de la marca Xerok en nuestras griferías.
¿Tienen repuestos?
Sí, disponemos cartuchos , aireadores, botones , Orings y todos los repuestos necesarios.
¿Qué es tecnología termostática?
- El Mezclador Termostático permite mantener una temperatura precisa y constante durante la ducha. Puede ayudarle a evitar cualquier cambio de temperatura del agua durante la ducha, incluso si alguien descarga el inodoro o usa el de otras duchas en simultáneo, la temperatura del agua de la ducha no cambiará.
- Parada de seguridad de 38°C. Como medida de seguridad, todo el suministro de agua se cortará instantáneamente en caso de que se corte el suministro de agua fría.
¿Las cocinas TOUCH son a corriente 220v?
No funcionan con una caja de alimentación de 4 pilas doble AA.
¿Cuántos kg/cm2 de presión resisten?
5kg/cm2
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Puedes pagar online con las principales tarjetas de crédito, Mercado Pago o transferencia bancaria. Si visitas nuestro showroom, también aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.
Prefiero pagar mediante transferencia bancaria, ¿cómo procedo?
Solicita tu presupuesto por WhatsApp o email para pagar mediante transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:
Banco Credicoop
Número de cuenta corriente:
CBU:
¿Cómo se realiza la entrega de los productos?
Puedes optar por retirar tus compras en nuestra oficina o recibirlas en tu domicilio. Trabajamos con empresas de transporte y correo express de primera línea para garantizar que tu compra llegue en perfectas condiciones y a tiempo. Entregamos en cualquier localidad de la República Argentina. Después de completar tu compra en la web, recibirás un email de confirmación. Cuando tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás otro email con la notificación del envío.
¿El envío tiene costo?
Sí, el costo del envío se calcula al finalizar la compra y puedes consultarlo antes de confirmar tu pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y el tiempo de transporte. Si un producto está hecho a pedido o temporalmente sin stock, se informará en el carrito de compras. Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Puedes consultar sobre la demora vía email o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado), recibirás un email informándote que fue despachado y la factura correspondiente. Los tiempos de transporte son:
- Ciudad de Buenos Aires: 7 días.
- Provincia de Buenos Aires: 12 días.
- Resto del país: 16 días.En caso de necesidad urgente de los productos, podes contacte con el equipo de ventas y consultar por menor tiempo de entrega.
¿Puedo retirar mi compra en persona?
Sí, puedes comprar en la web y retirar tu pedido en nuestro showroom ubicado en el Centro Comercial de Nordelta o deposito en Villa Martelli, sin costo de envío. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, te enviaremos un email de confirmación.
¿Cómo recibo mi factura?
Al realizar tu compra, recibirás un detalle de los artículos adquiridos. Cuando tu pedido sea enviado, te notificaremos y recibirás la factura digitalizada. Si necesitas la factura original en papel, puedes retirarla en nuestra oficina.
¿Los precios en la web incluyen IVA?
Sí, todos los precios publicados en nuestra web incluyen IVA
¿Emiten facturas A?
Sí, emitimos facturas A o B para aquellos clientes que lo requieran.
Políticas de Devolución o Cambio de Drop Griferías
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado, planchado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al Whastapp de lunes a viernes de 9 a 17 hs o enviar un mail a info@drop.com.ar solicitando el cambio o devolucion.
Para proceder con la devolución o cambio, los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, incluyendo manuales, guías de uso y certificados de garantía. En todos los casos, es necesario conservar la factura y/o remito de entrega. No se aceptarán cambios o devoluciones por otros motivos. El costo de envío y retiro será asumido por Drop Griferías únicamente en los casos mencionados anteriormente. Tu firma implica conformidad con la recepción de los productos. Por ello, es crucial que al momento de la recepción indiques cualquier problema, como rotura de mercadería o faltante de producto. No se aceptarán reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna observación. Para evitar inconvenientes, revisa los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encuentras algún detalle en tu compra, acláralo en el remito junto a tu nombre, firma y DNI.